Cuando pones los pies en el terreno, también pones la cabeza y el corazón. Desde ahí es más fácil pensar soluciones de manera sistémica y trabajar por un Chile más justo desde distintos sectores de desarrollo.
Pasa alrededor de 18 horas a la semana con sus estudiantes de cuarto medio. La cercanía, vínculo y empat&i... Ver más
Catalina Beas, desde el 2011, año en que ingresó al Programa de Enseña Chile, se enamoró y encantó... Ver más
Más de 450 profesionales están o han pasado por la sala de clases.
Revisa acá algunos testimonios de ellos, sus estudiantes y sus comunidades educativas.
Gustavo Klagges, Ingeniero Informático de la Universidad de La Fro...
“Mi experiencia en la sala de clases me ayudó a convencerme de que...
¿Cómo trabajar la autonomía y aspiraciones en estudiantes ...
Felipe Merino y Tomás Despouy, cuentan como surgió el emprendimien...
Graciela Pérez – La economista de la Universidad de Chile ...
Tamara Echiburú – Mientras termina de barrer su oficina en ...
¿Cómo trabajar la autonomía y aspiraciones en estudiantes ...
Luego de estar un año trabajando como profesor de Historia en la comuna de a ...
Constanza Cabello es Ingeniera Comercial de la Universidad Católic...
Gustavo Rojas estudió Periodismo en la Universidad Católica...