Enseña Chile
Cerrar

ND

Temáticas

Los líderes escolares hablaron extensamente sobre las claves del éxito en sus escuelas. Más que cualquier otro concepto, identificaron los siguientes tres temas transversales como factores fundamentales para la mejora escolar: desarrollar confianza, ser coherente y desarrollar una comunidad de aprendizaje. Cada acción identificada en este playbook está asociada con uno o más de estos temas más grandes. A medida que lea los diversos procesos a continuación, considere cómo las respuestas potenciales a las preguntas del proceso pueden orientarse hacia estos temas más grandes.

  • Todos
  • Ser Coherente
  • Generar Confianza
  • Cultura de Aprendizaje
Ser Coherente

Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba

Generar Confianza

Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba

Cultura de Aprendizaje

Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba

Ser Coherente

Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba

Generar Confianza

Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba

Cultura de Aprendizaje

Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba

Stakeholders

Los líderes escolares identificaron cuatro grupos principales de stakeholders en los cuales ocurren la mayor parte de las prácticas de desarrollo: Estudiantes, Docentes, Apoderados y Comunidadas. Por supuesto, los líderes escolares también interactúan con una variedad de otros actores, como funcionarios gubernamentales, redes profesionales, donantes, etc. Sin embargo, encontramos que la mayoría de los líderes se centran en cómo trabajar con los cuatro mencionados anteriormente. Dentro de cada stakeholder, identificamos prácticas o acciones que también se asocian a uno o más de los tres temas generales. Estas prácticas sirven como “semillas” que pueden ayudar a los líderes a identificar respuestas contextualmente fuertes a las preguntas del proceso. No están destinados a ser leídos rígidamente; más bien, están destinados a alimentar una conversación en la que los líderes escolares hacen una lluvia de ideas sobre el enfoque contextualmente efectivo para orientar las acciones hacia los temas más grandes de generar confianza, ser coherente y desarrollar una cultura de aprendizaje.

  • Todos
  • Estudiantes
  • Docentes
  • Apoderados
  • Comunidad
Estudiantes

Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba

Docentes

Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba

Apoderados

Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba

Comunidad

Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba

Estudiantes

Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba

Docentes

Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba

Apoderados

Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba

Comunidad

Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto pruebaTexto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba Texto prueba