Enseña Chile
Cerrar

Ya están listos los principales resultados de la Encuesta Alumni 2019, levantamiento de información de los egresados, que busca mostrar los diferentes caminos que han tomado las personas tras su paso por el Programa de Liderazgo Colectivo y además evidenciar la amplia y heterogénea red que compone a Enseña Chile. Esta última información se recopiló a través de un apartado de diversidad, preguntas que se incorporaron por primera vez en la muestra. 

Este año la encuesta fue respondida por 350 Alumni de eCh y manifestó, entre otras cosas, que el 97% de ellos piensa que una de las principales posibles soluciones para el problema de la educación es el fortalecimiento de los directores de escuelas, el 48% no se siente identificado con ninguna coalición política  y el 31% son el primer profesional de su familia. 

Camila Bustamante, directora del área Alumni, se mostró satisfecha con los resultados. "Queremos conocer la diversidad de nuestra red y también saber qué cosas en común nos mueven. Ningún problema tan grande como la educación va a solucionarse si todos somos iguales, la diversidad nos ayuda a mirar desde distintas perspectivas y con un propósito común", cuenta. 

Para todos los Alumni que quieran conocer más detalles, el martes 11 junio de 19 a 20 horas Camila Bustamante realizará el lanzamiento oficial de los resultados a través de una reunión online vía Zoom donde también participará Tomás Recart, director ejecutivo de la organización, y que buscará dialogar con la red sobre su diversidad.

Únete al lanzamiento oficial de los resultados Encuesta Alumni 2019 aquí. 

 

Compártelo en Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Artículos Relacionados