Enseña Chile
Cerrar

Nuestros aprendizajes desde la experiencia en la sala de clases para alimentar la reflexión y discusión de las políticas públicas educativas en implementación, en discusión y las futuras.

  • Tres desafíos pendientes en la agenda educacional: El propósito de esta publicación es divulgar reflexiones y propuestas concretas, que conectan el trabajo en terreno con el diseño e implementación de políticas educativas. Aportar en la construcción de una agenda país que ponga al frente el interés de nuestros estudiantes.
  • Brecha de aprendizaje de nuestros estudiantes, ¿cómo estrecharla?Nos hemos propuesto dese el año 2009  aportar a la disminución de esta brecha de verano mediante Escuelas de Verano de calidad. Revisa más sobre nuestra experiencia y lo que hemos aprendido en estos ocho años en este documento.
  • Mentoría a profesores en etapa inicial - Aportes a la política pública: La experiencia de Enseña Chile en el acompañamiento de profesores de primer año en contextos de vulnerabilidad. Dirigido a personas con interés en el diseño de políticas públicas en educación, y público en general interesado en conocer aspectos generales respecto al proceso de inducción de profesores en sus primeros años
  • Acercando la familia a la escuela: entendiendo el contexto: Las experiencias de Papinotas y Enseña Chile en un documento que busca compartir los aprendizajes de ambas organizaciones sobre el papel de los apoderados en la educación de sus hijos y la creación de un vínculo familia-escuela de calidad.
Compártelo en Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Artículos Relacionados