Enseña Chile
Cerrar

El 26 de mayo, los alumnos de los 6tos básicos del Colegio Monte Carmelo de Alto Hospicio, realizaron su primera salida pedagógica del año a la ex-Salitrera Humberstone, con el fin de trabajar objetivos de aprendizaje de varias asignaturas en un espacio pedagógico distinto al de la sala de clases, y el de conocer un espacio cultural, histórico y turístico tan relevante en la región de Tarapacá.

Para esta instancia, nuestro sponsor, la Fundación Educacional Collahuasi, realizó una importante donación al establecimiento, consistente en 80 colaciones para los estudiantes y los docentes que participaron.

Al respecto, la directora del establecimiento, Carmen Vásquez, expresó su agradecimiento a la gestión de Enseña Chile y a la Fundación Educacional Collahuasi. “Estos aportes nos ayudan a poder seguir entregándoles a nuestros estudiantes la oportunidad de enriquecer su capital cultural y realizar visitas que les permitan saber más de la historia reciente de nuestra región de Tarapacá".

Asimismo, nuestra peCh Mariela Hidaglo, gestora de las visitas pedagógicas comentó que “más allá de la alimentación entregada, esta donación permitió que los estudiantes vivieran una jornada de aprendizaje y colaboración”.

Nuevamente agradecemos a la Fundación Educacional Collahuasi por su permanente apoyo a la Fundación.

Compártelo en Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Artículos Relacionados