Enseña Chile
Cerrar

Jennifer Masotti (35 años) fue profesora de Matemáticas el 2017 y 2018 en el Instituto Técnico Forjadores de Alerce por el Programa de Liderazgo Colectivo (PLC). Durante esos años, coincidió con Yeimie Antinopai, una de sus estudiantes de primero y segundo medio que hoy estudia Pedagogía Básica con mención en Lenguaje y Matemáticas en la U. de Los Lagos.  

- ¿Qué te inspiró de tu profesora de Enseña?  

La “profe” Jenni me inspiró a ser una persona más empática, con la mente abierta a todas las posibilidades, a que uno puede lograr lo que se proponga, ya que todo depende de uno mismo. 

- ¿Qué te marcó de esta profesora?  

Lo que me marcó fue que la profe fue muy amable y amigable conmigo y con el curso en ese momento. Ella fue muy pasiva y enseñaba los contenidos de manera dinámica para poder comprenderlos de mejor forma, esto también fue un base para llevar el día a día de cada uno. 

- ¿En qué consideras que influyó en tu formación escolar?  

Considero que influyó en mi persona interior y en ser alguien con muchas capacidades. La “profe” fue una consejera y amiga, a pesar de algunos encontrones que hubo como alumnos, ella siempre buscó lo mejor para nosotros. 

- ¿Consideras que tengan algún valor especial? ¿Por qué? 

Sí, de todas maneras. Porque lo que la destaca de otros profesores es su manera de llevar las cosas, su positivismo, su carisma, son cosas que algunos profesores esconden y ella no. Es lo que la hizo una profesora especial y significativa en mi vida. 

Compártelo en Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Artículos Relacionados